Todos en algún momento pensamos que el caso Píparo iba a ser una bisagra en lo que a inseguridad refiere y que las cosas cambiarian, pero nada puede modificarse cuando del Estado no hay políticas sobre seguridad, cuando para el Estado todo es una "sensación".
No hay mejor ciego que el que no quiere ver y este es el caso de el gobierno de la Reina Batata y su corte de ladrones empedernidos, se llenan la boca hablando de los 30.000 desaparecidos y no cuentan los muertos por la delincuencia en 9 años de gobierno, que, a mi humilde entender si sacamos cuentas estamos en igual número o nos acercamos peligrosamente.
En el día de ayer dos hermanos fueron FUSILADOS por delincuentes en la localidad de Cañuelas y la gente reaccionó como se debe, reclamando, la intendente Marisa Fassi, cobarde como todo K, está atrincherada en la Municipalidad y de ahí no se ha movido, la gente tampoco y las cosas se le van a poner oscuras sino da la cara como el pueblo exige.
El Jefe de la policía provincial Hugo Matzkin no pudo, esta mañana tranquilizar al enardecido pueblo y quien dice ser el Ministro de INseguridad de la Pcia, Ricardo Casal, en otro acto más de cobardía, le pidió a los medios que estaban en el lugar, que tranquilizaran a la gente, en que está pensando este hombre??, se piensa que la vida de los ciudadanos es un juego???.
Mientras tanto dos embarazadas han sido baleadas y que hace la PresidentE de todos los argentinos....?, presenta en la Rosada los muñequitos de Nestor y Kris, no te dan ganas de mandar todo a la reputa madre que lo recontra mil pario...????, a mi si!!!!!
Será hasta la próxima y... cuidate porque en este país, NO TE CUIDA NADIE!!!!!
Abrazos de Mono!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario