martes, 10 de julio de 2012

Argentina Insegura




Hasta cuando tendremos que hacer publicaciones y comentar sobre el tema de la inseguridad no?.

Hasta cuando tendremos que ver familias destrozadas en la televisión, madres llorando a sus hijos muertos, sin consuelo?, los asesinos no se llevan solo la vida de un ser amado, se llevan a la familia entera puesta y no se dan una idea de lo que es sufrir, de lo que es llorar sin descanso ante lo irreparable, nos arrancan un pedazo de corazón junto con ese familiar asesinado, nos marcan a fuego para el resto de nuestras vidas.

Todos los días amanecemos con la noticia de un nuevo muerto, de baleados, entraderas, salideras y quien hace algo?, NADIE!, mucho Derechos Humanos para los chorros, para las "viejas del pañuelo blanco en la cabeza" pero para nuestros muertos nada, los ignoran, quienes deberían estar en el momento, ya que no hay políticas de prevención del delito, ni siquiera dan la cara, ni siquiera acompañan a esos familiares desolados. Esa es la "igualdad" de la que tanto hace alarde este Desgobierno?. Quien se hace cargo de cada lágrima que derrama un padre, un hijo, un hermano por un familiar arrancado de su lado antes de tiempo?. Nadie!!!.

Este fin de semana fue Nico Castillo, 19 años, toda una vida por delante, proyectos, recién salía a la vida y lo asesinaron impunemente por un puto celular, era necesario?, alguien me comentaba ayer, antes los delincuentes tenían códigos, por lo menos no nos asesinaban, miren a lo que hemos llegado!!!. Se añoran los tiempos en que simplemente nos robaban pero no nos hacían daño...

Siento que TODOS estamos en una lista de espera y que algún día la muerte disfrazada de pendejo pakero o de estos loquitos que andan sueltos, nos va a encontrar a la vuelta de la esquina, en la puerta de nuestras casas o dentro de ellas. Siempre escucho lo mismo, "yo veía este tipo de desgracias por la televisión y nunca me imaginé que me iba a tocar a mi...", holaaaaaa..., te cuento que nadie está exento, que a cualquiera de nosotros le puede pasar, no se salvó ni una iglesia, una pobre anciana fue quemada con una cuchara para robarle seis mil pesos y como lo solucionamos?, por ahora la única manera que se me ocurre es salir con la cacerola y golpearla a morir, necesitamos que nos escuchen, necesitamos que hagan algo urgente y no le estoy hablando solo a la Deliranta o a la MontoNegra Comandante Tereso Garré, le hablo a cada uno que tiene la responsabilidad de cuidarnos y que de una u otra manera fue elegido para que esté ocupando ese lugar por el voto popular y con esto también me estoy dirigiendo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y acá me hago cargo de mi voto, me resulta ridículo y risueño que Macri esté poniendo señal de WiFi en todas las plazas, me querés decir para que...?, Macri enterate que si no podemos andar por la calle con un celular en la mano, menos vamos a ir a la plaza con una tablet o una notebook!!!!, necesitamos otras cosas antes que una señal para tener internet, por favor, pensemos con la cabeza, no con el culo!!!

Ayer muchos argentinos pasamos un 9 de Julio de mierda, por lo menos aquellos a los que no nos llevan de las narices a vivar a la Loka por dos sandwichs y dos porciones de tortilla, o un chori y un tetra, esos que salimos a laburar y no nos tiramos en un catre disfrutando de un plan descansar o esos "villeros" que te cortan una avenida y te cierran una terminal de ómnibus porque no tienen luz, paguen mierdas!!!, están todos colgados, que carajos reclaman!!!.

Queridos amigos recordemos siempre que nuestro SILENCIO, es el mejor cómplice de los DELINCUENTES.

Será hasta la próxima!!!!

Abrazos de Mono!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario