viernes, 13 de julio de 2012

La Viuda Alegre



 Viernes por fin, una semana más que movida y más enkadenada que nunca, nos fumamos tres, jaaaa, después de ver el video me quedan algunos interrogantes, se viste de negro por el luto o por que "adelgaza"?, o usa esos vestiditos carísimos porque son para fiestas???, no es la primera vez que la vemos mover el tujes, nunca me voy a olvidar, ya que morí de la risa cuando en un desfile de murgas, por el acto del Bicentenario, ella intentó moverse como murguera, claro no tenían a mano W40 y le fue casi imposible emular sus movimientos ajajajaja. Cuando ganó fue otra de las oportunidades en la que nos deleitó con sus "gráciles" movimientos, no olvido tampoco cuando movió las caderas en Angola y ahora en la inauguración de "Konchópolis", es evidente que no le tiene miedo a hacer el ridículo, quizás el bótox la esté afectando más de lo que pensamos o simplemente se está merkeando con la "papota" que comercializa y consume "el nene"...


Y hablando de lo que "consume", evidentemente "La Yegua Deskontrolada", mira al gordo Lanata, ya que dieron de baja a la empresa que debía controlar la tarjeta SUBE, después del informe que presentó el programa PPT, en donde se dejaba al descubierto que ni siquiera era real el domicilio legal presentado por dicha controladora. Chupate esa y preparate Kris porque el domingo habla de MINERÍA, jejeje, te vas a depilar la chocha con una tenaza de la bronca jajajaja.


Y te voy a contar un chiste con el que te vas morir de la risa, jajajaja, preparate porque el IndeK, tiró la cifra del índice inflacionario de Junio, fue de... jajajajaj, para, para que me descompongo, fue del 0.7% jajajajajajajajaja, Moreno que grande que sos, te tendrías que dedicar a hacer humor, me haces cagar de la risa jajajajajajajaja, que hijo de putaaaa!!!!.


Te cuento también que se ha levantado la toma del Carlos Pellegrini, ahhh, claro comenzaron las vacaciones de invierno..., ya no interesan los reclamos..., ay Dios que ganas de meterle un voleo en el orto a estos pendejos con la Kunkel Cabecita Hueca al frente..., encima se dan el lujo de hacer conferencia de prensa, que está pasando...?


Hoy viví una experiencia única, mi jefe me envió a hacer un trabajo en Puerto Madero, hasta ahí todo bien, cuando llegué a las oficinas de este "personajete" me dio un ACV en la vista, un gran cuadro con "Ella" haciendo la V de la victoria me dejó sin habla, a medida que fui recorriendo el piso, las imágenes de ella, el, banderas de la camporonga me iban haciendo hervir la sangre. Mi cara de orto fue más que evidente, todo el mundo ahí era "kakista", no dejaban hablar de las maravillas del "Modelo" y a mi se me iban subiendo los huevos a la garganta. Mi silencio y mi antipatía se notaron enseguida, uno de los cabecitas negras encorbatados me dijo: che gordo vos sos gorila no?, jajajajaja, no se imaginan como reaccioné, levanté la vista, lo quemé con la mirada y le dije que si, que era gorila y no un oligarca como el disfrazado de zurdo, no hubo devolución, solo un gran silencio invadió la oficina, nadie más dijo nada...


Bueno amigos empieza el fin de semana y las vacaciones de invierno para los niños..., que alegría no...?, ir al centro la semana que viene a laburar va a ser un caos, crios por todos lados con sus madres que viven en una nube de pedos y se llevan por delante a todo el mundo, jajajaja, en finnnnnnn, suerte a todo el que labure como yo en el centro. Suerte también a los que se piensan ir de vacaciones ya que un paro de micros podría complicar el inicio de las mismas. De todos modos gente, a ponerle onda, a disfrutar, como dice un pseudoperiodista el cual no pienso nombrar, "la vida son tres días y ya pasaron dos". A no pelear, hoy más que nunca necesitamos demostrar amor entre tanto enfrentamiento y violencia que nos está rodeando. Feliz finde!


Será hasta la próxima!!!!


Abrazos de Mono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario