lunes, 16 de julio de 2012

Desquiciadita



Estoy engripado, soy un despojo humano que derrocha mocos por todos lados y no pensaba escribir, me duele hasta la última de mis articulaciones, pero bueno, la Insana no deja de dar trabajo.


Arrancar la semana viéndola dos veces es muy fuerte, primero fue desde el Mercado Central donde otorgó premios y subsidios a productores apícolas y agricultores, le pegó y no por elevación al pobre Manco que ya de tan pelotudo y arrastrado que es, me da lástima, alguien que no tiene dignidad y que se deja humillar de la manera en la que el lo hace, para mi es digno de ella.


Tuvo como siempre el momento "delirante", dijo "les pido a los argentinos que dejemos de parecer un poco mezquinitos...", aludiendo a que su hija, "Condorita" habla en diminutivo.
La verdad en ese momentito me agarró un pequeñito delirito y empecé a twittear todo en diminutivo y hasta pensé en postear hoy de esa manera, pero dije solo una pelotudita como ella puede hablar de esa manerita siendo una presidentita de un país que va camino a ser una "Argenzuelita". Creo que está definitivamente, desquiciadita!!!. El acto terminó con ella queriendo "Chiflar" y obviamente no perdió la oportunidad de mover sus caderas, últimamente creo que pide a gritos estar en el Bailando, con Marcelo Tinelli.


No había terminado de reponerme todavía, cuando nuevamente "Eshaaaa" estaba en pantalla en todos los noticieros, se había cambiado, su luto ahora estaba lleno de brishos y transmitía desde La Rosada, hablaba con un tono intimista que es más desquiciante que cuando grita, ahora le reunión era con la CGT opositora a Moyano y termina la transmisión con una elegante frase de las que ella suele enviar al Universo de los idiotas que la siguen: "...ahora el Sr. de la cámara se va a ir porque yo tengo que hablar...", en síntesis lo que iba a hacer no quería que se viera porque los que estaban ahí le iban a lamer el culo e iba a ser un espectáculo más que desagradable.


Para terminar ya que mis neuronas están engripadas también, decir que Salta ha dejado de ser "La Linda", Salta ahora es... , no se como llamarla, lo único que se es que si sos mujer no vayas y que ahora Salta es un digno lugar para hacer turismo Aventura. Más allá de la ironía da mucha pena que otras dos mujeres fueran asesinadas en esa provincia, pero bueno gente forman parte de los muertos nuestros de cada día, forman parte de la estadística que el gobierno no quiere ver. 


Será hasta la próxima!!!!


Abrazos de Mono!!!!

2 comentarios:

  1. Luchito, le falta el cañito entre las piernitas para lograr orgasmitos que la pongan mas alineadita.Abracitos y mejorate la gripecita!. Me gusto el articulazo, sin referirme a su gordo poto, claro, jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja Gracias Maribel jajajajaja estoy un poco mejor por suerte, tomé todo lo que encontré de milagro no estoy intoxicado jajajajaja besotes

    ResponderEliminar