viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DÍA AMIGOS


Alguien dijo: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y que gran verdad, un verdadero amigo es el que está a tu lado en las buenas y en las malas, quien ríe con tus locuras y el que te sostiene en las tristezas. 


Por suerte estoy rodeado de muchos de esos amigos, la vida me ha premiado con esas maravillosas personas que ni soñaba conocer. 
Soy de aquellos que hacen un culto de la amistad, por eso la valoro y la aprecio.


Gracias a todos aquellos amigos que comparten mi vida, gracias a aquellos amigos que en silencio me leen, gracias a aquellos amigos que han apuntalado a este Mono en los momentos más tristes de su vida.


A todos un gran abrazo, que tengan un muy buen fin de semana!!!!


Será hasta la próxima!!!!


Abrazos de Mono

2 comentarios:

  1. Permiso.. vi luz y subi!!! Buenas tardes Mono, ni se como llegue a esta pagina pero me gusto, andaba dando vueltas por la red (antes que esta descerebrada nos lo corte) y ... hooopppp.. de repente me vi cara a cara CON CHITA (que tul el jueguito de palabas?)Bueh... como veras, en vez de boca tengo "bocacalle", gracias a la desmembrada cerebral esta, que me saca hasta las ganas de ni siquiera soportarla en foto. Referente a Kagarnopoli, queria decirte que en ese lugar estan dando de regalo unos auriculares que son.. chinos... pensar que cuando abrio esa verga de nuevo, se lleno la trompa de lo que es la "industria argentina" pero a no preocuparse, que en cuanto sede cuenta de ese error, mandara a hacer las calcomanias de los televisores que "fabrica el pais" en el sur. Nos estamos viendo,

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj me mata lo de desmembrada cerebral jajajajaja me alegro que hayas llegado por estos pagos a veces la red te da estas sorpresas, no te preocupes por la boca acá no vas a leer a Shakespeare precisamente jajajajaja así que a soltar la lengua y decir lo que pensas sin RESTRICCIONES, en este Blog se practica la Democracia, algo que el DESgobierno de Mortadela presidencial desconoce.

    Abrazos de Mono!!!!

    ResponderEliminar