viernes, 3 de agosto de 2012

DESCONTROLADO





Vivir en este país es casi como hacer turismo aventura en África, nadamos entre tiburones, caminamos entre leones hambrientos y poco a poco, uno va perdiendo el control, ya putear no alcanza, necesito más, me descontrolé, estoy harto de todo lo que tenemos que vivir, estoy harto de esta mina que gobierna y que se caga en cada uno de los argentinos, porque esta hija de puta no discrimina, se caga en todos!!!!


Las noticias son cachetazos, desde muy temprano arranco el día con el desayuno atragantado y así la vida transcurre, no se puede vivir de esta manera, no se soporta, por lo menos es lo que me está pasando a mi que me corre sangre por las venas y veo como están haciendo mierda a mi país esta bandada de langostas que arrasan con todo lo que tienen a su paso. Caraduras que se las dan de "salvadores" y hablan de un "modelo" que lo único que está haciendo es llevarnos a la ruina a los que laburamos de manera decente, porque en este país para vivir bien, tenés que ser chorro, corrupto, violador, asesino, montonero, si reunís todas esas condiciones podés ocupar un puesto en gabinete de la "insana", estar en cana y tener salidas "culturales" si perteneces al Vatallon Kirchnerista, encima ganan $2300 por estar en cana y la Loka se ufana de haberle aumentado a los jubilados lo que cobran a $1900, es una vergüenza, decime que carajos hace una persona para vivir con ese dinero, decime como llega a fin de mes pagando impuestos y ni hablar si estás enfermo y necesitás remedios, esto es otro insulto a la Tercera Edad, a quienes todavía les están debiendo el 82% móvil.


Esta mañana pude leer a la grandísima HIJA DE UNA CARRADA DE PUTAS SIFILÍTICAS de la Ministra de INseguridad, la MontoNegra Nilda Garré, diciendo: "lo que hay en la Argentina es una SENSACION DE INSEGURIDAD MUY FUERTE, Argentina se encuentra entre los paises que menos tasa de delito registra en el continente americano". Decime la verdad y no me mientas, no la empalarías por el culo en la Plaza de Mayo?, desconoce todo lo que está pasando?, salideras, entraderas, asesinatos, que le pasa por la cabeza a esta mujer?, puede alguien ser tan NECIO de negar la putísima realidad que estamos viviendo?


Nada ayuda, todo es complicaciones, a partir de esta noche los Subtes paran por 5 días, quieren aumento, viven pidiendo aumentos, viven jodiendo al usuario y la verdad también me tienen harto, habría directamente que sacar el subterráneo y que toda esa manga de vagos que no están ganando lo de un jubilado, salgan a buscar laburo y vean lo que realmente es trabajar por dos mangos, doce horas por día y en condiciones de mierda, estos hijos de puta se quejan de llenos y porque siempre les dieron bola, dejenlos hacer paro, no les den un puto aumento y que los usuarios les hagan pagar los daños que ocasionan. Ahi se van a poner las pilas, basta de darles lo que piden, basta de joder al usuario, al que va a laburar todos los días DECENTEMENTE.


Y por último me quiero referir al ataque que ha sufrido el equipo del programa Periodismo Para Todos, les robaron una cámara, le pegaron a camarógrafo y a un asistente cuando intentaban hacer un informe sobre la agrupación Tupac Amarú liderada por Milagro Sala. Ese es el tipo de movimiento que apoya a el Bolo Fecal presidencial, patoteros, negros de mierda, chorros, esos que se llenan la boca hablando de DDHH y se cagan en ellos, que se llenan la boca hablando de DEMOCRACIA, cuando ellos son los primeros en manejarse como en una DICTADURA, por algo ayer la locutora cuando la presentó a la INsana dijo presidenta CONSTITUCIONAL, cuando hay que aclarar es señal que las cosas no van bien...


Amigos les deseo un gran fin de semana, por lo menos tranquilo, odio los viernes tener que escribir de esta manera, pero es lo que hay.


Será hasta la próxima!!!!


Abrazos de Mono!!!!

2 comentarios:

  1. Es sano combinar la impotencia que nos causa ESTO, con humor! Gracias Lucho

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MABEL LA VERDAD ES QUE A VECES ME GANA LA LOCURA COMO ME HA GANADO HOY Y DEBO ESCRIBIR, NO ME QUEDA OTRA, BESOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE

    ResponderEliminar