martes, 21 de agosto de 2012

ARGENTINA UN KAOS


Pensaba como arrancar el post, pensaba de tanto que hay para hablar como arranco, empiezo por Formosa y todo lo que nos ha mostrado Lanata el domingo pasado?, ese domingo en el que se me hizo un nudo en la garganta y las lágrimas llegaron solas sin que nadie las llame, es domingo en el que sentí un gran dolor por mis hermanos wichis y otros pueblos originarios vapuleados, sometidos, golpeados y estafados por el grandísimo sorete de Gildo Insfran, maldito genocida como el 99 % de los que integran este gobierno de corruptos. 

Y así de esa manera nos vamos enterando de cosas que parecen hasta de ficción, ya que un agente de la División Custodia Personal de la Policía Federal contó que le ofrecieron ir como custodia en un viaje con presos que integran el Vatayón Militante, el viaje iba a ser por Aerolíneas Argentinas, una semana con todo pago para que la murga actúe solo una noche..., así de esa manera resocializan a los presos y aquí va mi humilde opinión, porque se supo que entre los presos VIP que militan en el vatayón están los asesinos de Axel Blumberg, estos hijos de puta no solo tienen que estar presos de por vida, sino que no tienen que tener un solo derecho, ni siquiera hay que dejarlos tener visitas para, y perdón por el término, para que cojan, porque Axel como otros tantos muertos por estos hijos de mil putas no tienen ningún derecho, encima cobran un sueldo al que le han aumentado 200 mangos, dejemonos de joder la puta madre, a estas mierdas hay que mandarlas al sur, a que se recaguen de frío, que trabajen la tierra y que coman lo que cultiven, basta de mantener vagos y de darle Derechos Humanos a los putos delincuentes!!!!

Por suerte nos vamos enterando que la Desquiciada Mental va en baja con respecto a su imagen en las últimas encuestas, pero sabés que es lo que me preocupa???, que cuando llega la hora del voto todas las encuestas se van al carajo y ella vuelve a ganar, hoy más que nunca se habla de la re re elección, hasta cuando vamos a seguir soportando a este pedazo de mierda con patas?

La "sensación" de inseguridad también le ha tocado a "Ella", el departamento de la calle Juncal y Uruguay, en donde vivía con San Nestor de los cuernos, hoy alquilado, fue desvalijado por cacos, claro de eso no se habla, mientras tanto hoy otra familia llora la pérdida de un padre de familia de 75 años quien se interpuso entre las balas de los delincuentes y su propio hijo. Juan Bautista murió frente a su hijo Leonardo y a sus nietos. Hasta cuando es la pregunta, cuando entenderán que tenemos MIEDO, que cada vez que un hijo nuestro sale a la calle no estamos tranquilos hasta que lo vemos volver, ninguna medida de seguridad de parte nuestra sirve ya que nos matan sin piedad, nos matan como si fuésemos animales. Qué está esperando el gobierno?, debemos armarnos y hacer justicia por mano propia?, bueno por mi parte ya lo hice, estoy armado y quien intente entrar a mi casa no va a salir con vida si me da la oportunidad, a esa locura nos están llevando. Estoy asqueado de vivir en esta Argentina desprotegida, estoy asqueado de los delincuentes en el poder y estoy asqueado de la OPOSICIÓN INEXISTENTE QUE LE ES FUNCIONAL A ESTA GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA!!!!

Será hasta la próxima!!!!

Abrazos de Mono, hoy más caliente que nunca!!!!


2 comentarios:

  1. Me partio al medio ver llorar a ese hijo, no se como se puede vivir y disfrutar luego de semejante accion y pasividad de una y otra parte.Comparto Lucho!

    ResponderEliminar
  2. SI MARIBEL A TODOS NOS PARTIÓ EL ALMA VERLO, EL DESCONSUELO ES EL MISMO QUE SENTIMOS TODOS CUANDO NOS ARREBATAN A UN SER AMADO EN SITUACIONES NO NATURALES. NO SE EN QUE MOMENTO NOS HEMOS QUEDADO INERTES VIENDO COMO MATAN A NUESTROS VECINOS, AMIGOS, FAMILIARES, OJALÁ DESPERTEMOS PRONTO PORQUE LA MUERTE NOS SIGUE LOS PASOS. BESOTES Y SERÁ HASTA MAÑANA!!!

    ResponderEliminar