lunes, 25 de junio de 2012

Primer Post del Mono Laaacoooo


Como va?, me quedaron chicos los 140 caracteres de Twitter y es por eso que decidí abrir este blog, es una experiencia nueva por la que voy a transitar, pero para quien tiene tanto para decir, entiendo que no solo va a ser un desafío, sino que va a ser una manera de descargar, contar, opinar e intercambiar ideas.


Como dice mi presentación cuento con una gran cuota de ironía y sarcasmo, por lo que a veces choco con mucha gente, ser directo, frontal y sin pelos en la lengua a muchos les jode, así que si pertenecés a la clase de "argento pacato", seguramente cambiarás rápidamente de blog y te lo voy a agradecer porque si hay algo que no me banco es la gente careta y pacata.


Te propongo que nos vayamos conociendo, que no prejuzguemos, que si vas a entrar a "bardear" como muchos militantes del DesGobierno de turno, ni te gastes en putearme porque tengo los comentarios moderados y soy tan, pero tan hijo de puta que no te los voy a publicar, digamos que uno aprende de la Tirana a ser de igual manera, este es mi espacio y en hago lo que quiero, más o menos como "Ella" viste...?, o como dice "Bigote" hago lo que se me "antoja".


De a poco le voy a ir poniendo gadgets para hacerlo visualmente estético.


Bueno, creo que para una presentación es más que suficiente, me dicen Lucho, soy un laburante más de este triste país, me cuesta un huevo llegar a fin de mes, pero bueno, que te voy a contar si la mayoría estamos en la misma...


Nos estamos leyendo... abrazos de mono!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario