miércoles, 27 de junio de 2012

Cuando el "Modelo" hace agua

El día arrancó movidito y a decir verdad, me preocupaba el tema del quite de la seguridad por parte de la Insana en la manifestación que haría el la CGT, la excusa fue ..."no quiero que los insulten", dejando liberada la zona para que los chorros puedieran hacer de las suyas. Las columnas de camioneros y otros gremios, como el de los taxistas disidentes con Viviani, fueron llenando de a poco las inmediaciones de la Plaza de Mayo.



Cerca de las 14:30 hs. y con una plaza repleta, llegó quien le había planteado pelea a quien, alzando la bandera de la Democracia, gobierna con total impunidad rodeada de los más altos corruptos de este país, como ser su Vice, Odiado Boludú. Moyano debía empezar a hablar a las 15 hs. según lo previsto, pero...., "Ella" desde San Luis, inauguraba una fábrica de producción de carne porcina, que ya había sido inaugurada en 2011 y ahí fue donde otra vez derrapó con sus frases célebres y contando un cuentito más que infantil sobre los cerditos, ..."los chanchitos nacen con su mamá (pensé que los traía la cigüeña) y están con ella unos siete días, luego pasan por dos lugares más y esto les produce estrés (un psicólogo para el chanchito y una camisa de fuerza para "La Loka"), porque cuando son destetados los juntan y comienzan a pelear por ver quien tiene la "jefatura", se parecen en todo a nosotros... Los chanchitos son muy parecidos a los humanos, hay algunos más lindos y otros más feos, pero todos son chanchitos al fin..." (ovación y aplausos de la masa choripanera).
Destacó también las las cualidades Afrodisíacas de la carne de cerdo y siguió delirando, como es su costumbre, hasta pasadas las 15. Se la vio muy desmejorada (igual siempre fue un bicho) y con un rictus de bronca, imagino que le estarían pasando por la cucaracha un ... "no se enoje conmigo, no mate al cartero, pero la plaza revienta..."



Y efectivamente la plaza reventaba de gente, de oligarcas y gorilas que habían dejado sus Mercedes Benz y BMW en algún estacionamiento de las inmediaciones y pudimos escuchar un discurso muy duro de Moyano, quien ahora para muchos que lo detestaban parecería ser alto, rubio y de ojos celestes. Criticó que el Desgobierno de la Reina Batata no se abra al diálogo, reclamo nuevamente que devuelvan los fondos de las obras sociales, aseveró que le molesta la forma de imponer que tiene esta mandaotaria.
Una de las frases que dijo, que imagino fue como un baldazo de bosta en la cabeza de la enviada de Satán, fue: ..."me pregunto cuando muchos nos quedábamos en el país después del golpe de 1976, hubo dos clases de exilio: los que se exiliaron fuera del país y los que se exiliaron en el sur argentino a lucrar con la 1050..." (recordar la famosa circular del Banco Central).
Habló también de aquellos que reciben un subsidio (plan descansar) y reclamó trabajo digno. Volvió a pedir la suma del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y dijo : "¿como es posible que se discrimina cruelmente a los hijos de los trabajadores, que no les pague asignación familiar, que un gobierno no demuestre su sensibilidad (perdónnnn, como que no demuestra sensibilidad, no llora cuando habla de "El"???). Como es que no entran ahí los derechos humanos, que más derechos humanos que una criatura?...", y como frutilla del postre le dijo a la Emperatriz Kretina I que baje la soberbia, algo que a mi humilde entender va a ser imposible, ya que la mina se cree lo más y esa palabra justamente, no existe en su diccionario y creo que su "Modelo", ya está haciendo agua...

Por suerte el acto a pesar de no contar con seguridad terminó bien, los manifestantes se desconcentraron, (para el odio de la loka), en total tranquilidad y la historia continuará.

Quienes le escriben el diario a la Sra. han publicado la Historia Oficial, aquí les dejo el enlace para que ustedes saquen sus propias conclusiones y me digan después, si Clarín miente o..., el oficialismo vive otra realidad paralela tipo Blue. http://www.telam.com.ar/nota/29756/

Será hasta la próxima!!!

Abrazos de Mono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario