Con infinito amor me enseñaste a dar los primeros pasos, me sostuviste, me contuviste, sufriste con cada enfermedad y te alegraste con cada logro.
Siempre fuiste mi mujer maravilla, mi heroína preferida, te veía fuerte, imposible de vencer y así pasaron los años, así pasó la vida, tan rápido...
De repente de ser ese ser invencible, te volviste frágil, quebradiza y me enseñaste que en la adversidad la fortaleza y el amor no nos debe abandonar.
Y te volviste hija, mi hijita adorada y te cuidé como vos lo hiciste cuando yo era niño y asi, casi en silencio, te apagaste en un suspiro, tomada de mi mano y acá estoy vieja querida, con el corazón en pedazos, pero agradecido de tantas enseñanzas, de tanta buena vibra, de sentirme un hombre libre e independiente gracias a vos.
Dije todo en vida, te di todo en vida, no me guarde un solo te quiero, te los di todos por eso tanta paz.
Desde este lugarcito te deseo un feliz día, un gran beso y las rosas que tanto te gustaban recibir.
Estarás siempre viva en cada latido de mi corazón!
Este es mi humilde homenaje a todas las madres, que tengan un GRAN DÍA, a los que la tengan abracenla fuerte, díganle cuanto la aman, no pierdan la oportunidad de hacerlas felices. A los que no la tienen como yo, recuerdenlas de la mejor manera. Para mi no existe el día de, el día de la madre, el padre, el amigo son todos los días, porque siempre hay que demostrarles nuestro amor, pero bueno respetemos tradiciones y festejemos.
Será hasta la próxima!!!!
Abrazos de Mono!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario