miércoles, 26 de septiembre de 2012

SOBREVIVIENTES


Hola gente, no los he abandonado ni he abandonado la lucha en contra de las Kukarachas, simplemente que estoy atravesando un problemita de salud que me tiene en reposo y tratando de recuperar las fuerzas para seguir en la lucha. 

Los tiempos en los que vivimos son de locos, la plata no alcanza, el miedo gana en lo que a Seguridad se refiere, los nervios te consumen, se suman los dolores de las grandes pérdidas de esos seres queridos que uno pensaba que jamás iban a partir y todo esto es un cóctel explosivo que horada la salud del más fuerte y así me encuentro hoy, quien se creía Superman y que podía contra todo y contra todos, descubrió que es un hombre común y corriente con una salud que no es de acero y todos esos dolores y broncas llevadas, de alguna manera han perjudicado mi salud y mi cuerpo hoy, pasa factura.

Por eso me he alejado unos días del blog, pero seguramente la semana que viene retomaré el ritmo, hay mucho por hablar, mucho por lo que seguir luchando y veo con absoluta felicidad que el argentino ha dicho basta y ha salido a reclamar, a escrachar y eso está bueno porque de una vez por todas estos que nos están llevando a la ruina, se tienen que dar cuenta que no son intocables, que un pueblo en la calle les puede hacer tambalear el reino y así será, somos sobrevivientes, aprendimos a nadar entre tiburones, bueno ahora que se cuiden ellos porque tenemos una mordida más fuerte, nos enseñaron que sino nos defendemos, sino reclamamos lo que nos corresponde, se seguirán robando lo poco que queda de nuestra Argentina.

Será hasta la próxima!!!!

Abrazos de Mono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario